Iniciar y administrar un negocio exitoso no es tarea fácil. Al margen de los aspectos más orientados al desarrollo y mercadeo de un producto o servicio exitoso, y de asegurar que las ganancias sean mayores a los gastos; también hay numerosos temas legales por completar. Un abogado experimentado en derecho corporativo y comercial puede ayudarle a seleccionar la forma más adecuada para establecer su negocio, elaborando pactos sociales y estatutos y registrando su empresa ante la oficina de gobierno nicaragüense correspondiente.

La asistencia legal que su abogado corporativo le brinda a su negocio no finaliza con el establecimiento de su empresa. En el curso de su quehacer comercial, indudablemente usted encontrará varios temas legales atinentes a áreas del derecho tales como laboral, minería y las leyes aplicables a industrias similares, derecho de contratación, migración y derecho civil, entre otras. Su abogado corporativo puede examinar las operaciones de su negocio para asegurar que usted no se está exponiendo innecesariamente a responsabilidades en cualquiera de estas áreas. Si surge alguna disputa, su abogado corporativo le puede brindar la asesoría legal para procurar resolver la situación de una manera amigable, sin necesidad de un conflicto prolongado.

En Alvarado y Asociados, nuestra meta es brindar una asesoría legal útil y precisa a los dueños de negocios sin importar el tamaño de los negocios o los asuntos legales que estén enfrentando. Con vasta experiencia asistiendo a algunas de las más grandes compañías alrededor del mundo, tenemos las habilidades necesarias para brindar la asesoría legal de más alto nivel a nuestros clientes de todos los tamaños. Nuestros abogados son conocedores de las leyes actuales que inciden en los negocios y, consecuentemente, están capacitados para brindarles a los clientes la asesoría de acuerdo con las leyes vigentes.