Por más de veinte años, hemos brindado servicios de asesoría y consultoría jurídica experimentada, agresiva y comprensible para distintos negocios alrededor del mundo. Desde asuntos relacionados con bienes inmuebles y temas ambientales, hasta disputas contractuales y cualquier otro tópico que pudiera surgir, nuestros profesionales en el área legal están aquí para ayudar.

Alvarado y Asociados es la Firma miembro exclusiva en Nicaragua para Lex Mundi – la red líder mundial de firmas legales independientes con gran experiencia en más de 100 países en el mundo, lo que permite que nuestros abogados tengan contacto con más de cien firmas a nivel mundial. Nuestros clientes tienen un acceso sin parangón a más de 21,000 abogados con experiencia en el manejo de virtualmente cualquier tema legal.

Nuestro trabajo abarca un amplio espectro de áreas legales, incluyendo: litigio, bienes raíces, laboral, ambiental, banca y finanza, propiedad intelectual y mucho más.

La prestación de servicios legales superiores constituye nuestra piedra angular. Nuestro firme compromiso para con los clientes nos hace no escatimar esfuerzo alguno a su favor; no importa el tema que se encuentre afrontando, les brindaremos una asesoría práctica, explicando todas las opciones, discutiendo sus beneficios y, en fin, haciendo todo cuanto sea necesario para la implementación de la estrategia. Todo sobre la base de una sólida plataforma ética y moral.

En nuestra calidad de abogados experimentados, apreciamos la importancia de asegurar la prestación de un servicio eficiente a costos accesibles y efectivos, comprendiendo el aspecto medular de cada caso. Nuestro objetivo es siempre ver el éxito en su negocio, asegurando el más estricto nivel de confidencialidad, fiabilidad y ética. Buscamos establecer relaciones duraderas, y suministrar a su negocio un apoyo legal confiable por años o décadas por venir.