GRUPO REGIONAL CENTROAMERICANO                               

Su Solución Regional en Centroamérica

Como miembro de la red Lex Mundi World Ready, Alvarado y Asociados es su solución regional en Centroamérica:

Las firmas centroamericanas miembros de Lex Mundi son expertos territoriales y líderes en sus jurisdicciones. A través de la colaboración cercana, las firmas centroamericanas miembros de Lex Mundi están preparadas para brindar nuevas perspectivas y pensamiento fresco. Estamos capacitados para trabajar de modo fluido y eficiente a lo largo de nuestras fronteras, para utilizar las perspectivas locales combinadas necesarias para completar sus necesidades transfronterizas.

Hacer negocios en los mercados centroamericanos requiere del entendimientos de los sistemas legales vigentes en la región, juntamente con un continuo servicio legal transfronterizo. Basados en relaciones de trabajo de largo plazo en Centroamérica, y guiados por los protocolos de servicio constante de Lex Mundi, las firmas miembros de Lex Mundi pueden reunir equipos expertos en asesoría a clientes para brindar soluciones multijurisdiccionales.

Estos equipos le permiten a usted trabajar con una sola firma legal al tiempo que se beneficia de la amplia y vasta experiencia local, know-how y conexiones con múltiples firmas miembros de Lex Mundi. 

Juntas, las firmas miembros de Lex Mundi brindan una extensa cobertura y experiencia de campo en cualquier parte a la que su negocio necesite ir en Centroamérica.

Las firmas de Lex Mundi en Centroamérica incluyen: